martes, 7 de diciembre de 2021

AVANCE DE INSTALACIÒN DE RESERVORIOS EN LA PROVINCIA DE BOLIVAR

 En la provincia de Bolívar se viene avanzando con la  instalación de reservorios culminados, los cuales serán de mucho beneficio para los productores de la provincia de Bolívar, quienes lograran tener dos a tres campañas de producción al año. 

Los reservorios son revestidos con Geomembrana de HDPE 1.5 MM GM 13 que tiene una larga duración. cada reservorio viene siendo protegido por un cerco perimétrico de postes y alambres de púas, con la finalidad de evitar accidentes de personas y animales. Cada reservorio consta de diferentes medidas y dimensiones, como tambièn de diferentes tipos, R1, R2, R3 y R4 y R10. 

En cada distrito contamos con un equipo técnico quienes vienen realizando la instalación de los reservorios, tales como los distritos de, Longotea, Uchumarca, Ucuncha, Bolívar, Bambamarca y Condormarca.

Para finalizar, los beneficiarios están agradecidos con el Gobernador Manuel Llempén Coronel y el Gerente Regional de Agricultura el Ing. Néstor Mendoza Arroyo, por su buena gestión del proyecto.